El protegernos con cubre bocas se ha convertido en algo normal, pero hace un rato mientras meditaba un poco sobre la protección en nuestros pensamientos y corazón.
Y sabes, nuestra normalidad debería ser un cubre bocas para cuidar lo que decimos, SI!! Siempre tenemos tiempo para pensar lo que vamos a decir. Y también a lo que escribimos en en nuestras redes sociales. Es muy importante pensar y preguntarnos si ofenderemos a alguien.
Otro cubre (boca) para esos pensamientos, ideas, que luego bajan a nuestro corazón y se convierte en una emoción que en ocaciones es difícil de “dominar” y sucedes lo que mencione con el cubre bocas para cuidar lo que decimos.
Primero llega el pensamiento y luego baja a nuestro corazón y al final sale de nuestra boca.
En Ana con propósito vamos hablar de cómo funciona nuestra mente, nuestro cerebro nuestras emociones y como detonan acciones que en ocaciones nos lleva a la auto destrucción y lo que la de Dios dice acerca de todas estás cosas.
El 9 de Agosto voy a tener publicaciones que te van a llevar una acción y lives en INSTAGRAM y FACEBOOK para darte consejos para iniciar tu semana preparada..
xoxo Anita
Recent Comments