Tal vez no sé que sucederá en el futuro, pero lo que sí se es que Dios tiene el control, no importa lo que que vea o escuche a mi alrededor, mi vista esta puesta en ☝🏻Jesus, el fue quien me escogió y me apartó para hacer sus sueños realidad. Siempre vamos a estar rodeadas de personas y va a ser normal que hablen y den opiniones innecesarias, si lo que dicen nos afecta es que algo está sucediendo, estamos prestando mucha atención a lo que los demás digan y nos esta afectando.

La palabra de Dios es muy clara y nos dice en Hebreos 12:2 NTV, 📖 Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe. El fijar nuestra vista en la verdad de Jesus, el ver las situaciones a través del filtro de Dios es lo que nos llevara a vivir una vida en plenitud a pesar de los problemas y sobre todo de lo que otros piensen o digan por qué  sabemos quienes somos en Él.

No te distraigas con los parasitos tóxicos usados por el enemigo, fija tu vista en Jesus. El te aparto, escogió y a llamado para lograr sus sueños a través de tu vida.

Te mando un fuerte abrazo, xoxo Ana Romero…

¡Conoce todo lo que hemos preparado para ti!

Suscríbete y recibe noticias, anuncios y recursos digitales directo en tu correo electrónico.

¡Excelente! Ahora estás suscrita.